martes, 12 de febrero de 2013

Entrenamiento en escaleras

Seguimos sumando actividades para el período general, en este caso les traigo un video  de entrenamiento en escalera ideal para mejorar la fuerza de piernas. Es muy importante un buen calentamiento previo a la actividad (no solo de piernas sino además de abdominales y espinales, en especial si se realizan saltos) y recordar realizar un buen estiramiento al finalizar. En el video se pueden observar diferentes ejercicios, no es necesario que se realicen todos en la misma sesión sino que se podrán ir variando. El tiempo y volumen dependerá del largo de la escalera y la altura de los escalones, ya que escalones más altos tienen un impacto mayor.  Se pueden trabajar de 3 a 5 series por ejercicio (subo realizando el movimiento deseado y bajo con un trote lento) con una pausa activa de 2 min.


Video extraído de  http://bienestarycompeticion.com/2012/05/08/entrenando-en-las-escaleras/

3 comentarios:

  1. Buenas tardes Carlos

    mi nombre es Iván y soy uno de los encargados de desarrollar la sección de Balonmano de Buscadeporte.es.

    Como no podía ser de otra forma, tu blog está presente en ella por ser un blog de calidad y muy útil en la red.Y quería darte a conocer esta presencia porque me imagino que siempre satisface que reconozcan las cosas bien hechas, y tu blog sin duda es algo muy bien hecho.

    Espero que os guste la sección y que os sea útil a la hora de disfrutar de esta pasión que no une ;-) Os dejo el enlace:

    http://www.buscadeporte.es/inicio/de...a-z/balonmano/

    Esperamos que os sea útil

    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias ivan, la verdad que te estoy muy agradecido, siempre es bueno saber que lo que uno hace humildemente sea útil para alguna persona.
    Abrazo y gracias!! Carlos...

    ResponderEliminar
  3. De nada Carlos!
    Mucho animo para mantener vivo el blog!!!

    ResponderEliminar

Create your own banner at mybannermaker.com!