miércoles, 18 de marzo de 2015

Circuito de resistencia intermitente mixto

El trabajo es de resistencia intermitente mixto (técnico-metabólico). El trabajo consistió en 5 series de 10x10x10x10 (técnico, pausa, carrera, pausa) de 8 estaciones con un minuto de pausa entre series. Tiempo total de trabajo 30 minutos y 40 segundos.

7 comentarios:

  1. Carlos soy entrenador con poca experiencia en un equipo de handball femenino y te pregunto: es mejor realizar los trabajos fisicos antes o despues de los trabajos tacticos (como jugadas, area, etc) ? ya que solamente cuento con 3 practicas por semana de 1 h 40m

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  2. Hola Gonzalos!! Los entrenamientos de fuerza y velocidad los debes realizar antes de la parte técnica-táctica y los entrenamiento de resistencia luego!!
    Saludos y gracias por visitar el blog!!

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  3. Hola!
    Estoy haciendo un trabajo de planificacion de entrenamiento para educación física, y he escogido que sea de balonmano, pero tengo muchas dudas que mucha gente que está estudiando para ser entrenador nacional no me sabe ni responder...
    La cuestión es que me pregunta qué método debo usar para el trabajo de la resistencia en pretemporada, y tambien en la preparación física.. Si continuo, discontinuo...etc. Y además, después, me pide un ejemplo de sesión de entrenamiento de resistencia tipo: Método extensivo 90 min corriendo a 120ppm. Sabrías más o menos qué puedo poner? Y lo mismo para la fuerza...
    Muchas gracias!!

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  4. Hola catalina lo que yo te puedo decir es que el entrenamiento continuo no lo uso mas ni en pretemporada, lo máximo que puede hacer la primera semana son trabajos de pasadas por ejemplo: 10x400. Porque nuestro deporte es intermitente caracterizado de muchos frenos y arranques por lo cuál si te basas en entrenamiento continuos no los estarías adaptando para nuestro deporte, también habría que ver la edad con la que estas trabajando, pero yo generalmente uso intermitentes durante la pretemporada, pero como en la preparación física existen muchas variantes cada uno usa la que desea, solo te expreso lo que yo utilizo. Si tenes mas dudas escribime a pfbalonmano@hotmail.com!! Espero que te sirva mi respuesta y gracias por visitar el blog!!! Saludos!!

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  5. Hola es urgente tengo que armar una planificacion deportiva durante 8 semanas sobre handball con porcentajes tengo que poner fuerza, velocidad, flexibilidad y resistencia. nose que hacer es para la facu

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  6. Hola es urgente tengo que armar una planificacion deportiva durante 8 semanas sobre handball con porcentajes tengo que poner fuerza, velocidad, flexibilidad y resistencia. nose que hacer es para la facu

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  7. Hola es urgente tengo que armar una planificacion deportiva durante 8 semanas sobre handball con porcentajes tengo que poner fuerza, velocidad, flexibilidad y resistencia. nose que hacer es para la facu

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