martes, 20 de noviembre de 2012

Coordinación en banco sueco

Ya que no todos tenemos bancos suecos en el club, muchos de estos ejercicios se podrían realizar utilizando dos lineas paralelas en el suelo, espero que les sirva!!!

3 comentarios:

  1. Saludos Carlos. Soy estudiante de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la Universidad de Granada, España. Al igual que tú, soy un apasionado de este deporte y he de decirte, que estoy asombrado con tu blog. Me parece de una calidad enorme, con una cantidad de información realmente increíble al igual que válida. Actualmente curso una asignatura llamada Alto Rendimiento en Balonmano, ya que mi meta es poder integrarme en el balonmano de élite y aportarle todo lo que pueda. Estoy seguro de que tu trabajo me será de ayuda. Espero estar en contacto contigo e intercambiar toda la información que podamos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Bueno muchas gracias por tus palabras, la verdad que trato de poner en el blog toda la información que encuentro o que realizo con mi equipo, espero que te sirva la info que acá publicamos. Cualquier duda o intercambio de información podés escribirme a la dirección del blog.
    Abrazo, Carlos..

    ResponderEliminar

Create your own banner at mybannermaker.com!